Anúnciate aquí

Limpiaparabrisas se viraliza por aceptar pago con tarjeta

El video dividió opiniones en redes sociales. / Captura
El video dividió opiniones en redes sociales. / Captura

El video de un limpiaparabrisas que utiliza una terminal para cobrar con tarjeta se volvió viral en redes sociales

A menudo, los conductores no dan dinero a los vendedores en los cruces o aquellos que ofrecen servicios en los semáforos por falta de cambio. No obstante, un limpiaparabrisas se volvió viral al aceptar pago con tarjeta y cobrar con terminal.

A través de TikTok, un video del limpiaparabrisas que, para evitar la frase “a la vuelta” de los automovilistas; decidió actualizarse e implementar esta tecnología para obtener ingresos.

Te podría interesar: Joven revela ‘sueldo’ mayor a un profesionista por cantar en camiones

Tal como muestra el clip, después de verter jabón con agua en el cristal del vehículo para remover el polvo y limpiarlo; el hombre sacó la terminal de su bolsillo para acercarla al copiloto.

El hecho sorprendió al conductor y su acompañante; quienes dejaron con la mano extendida al sujeto que mostró la terminal.

Por otra parte, en redes sociales, los internautas no dudaron en reaccionar con humor a las personas que buscan opciones para ganar dinero. 

No obstante, algunos señalaron que podría causar estafas; ya que el método de pago necesita un nombre o denominación fiscal. Es decir, debe estar regulado ante una institución y quizá, el hombre no esté registrado.

“Ese es para robar dinero de su cuenta de banco”, comentó un usuario.

@tiktok_univers2024 Hombre Limpiaparabrisas a todo Nivel #limpiaparabrisas #hombre #semafaro #tabajador #cajero #viral #foryou #fyp ♬ sonido original – UNIVERSTIKTOK2024

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Más noticias


Contenido Patrocinado