Anúnciate aquí

Chica danesa prueba chicharrón en Monterrey y se vuelve viral

Usuarios le sugirieron aderezarlo con limón y salsa. / Especial
Usuarios le sugirieron aderezarlo con limón y salsa. / Especial

Una joven danesa se sorprendió al saber que en México el chicharrón es un alimento muy popular, mientras que en su país es un platillo de lujo

Una joven de Dinamarca que actualmente vive en Monterrey publicó un video en TikTok donde mostró su sorpresa al saber que en México el chicharrón es una comida muy popular y de bajo costo; ya que en su país es considerado un platillo para personas con alto poder adquisitivo.

En el metraje, la chica se muestra emocionada al descubrir el sabor del chicharrón regio; al tiempo que explica cómo se llama el platillo en territorio danés.

Te podría interesar: Luis Miguel cierra concierto con festejo a lo Cristiano Ronaldo

A lo largo del clip, la usuaria llamada Laura, explicó que el platillo, cuyo ingrediente principal es el chicharrón, se llama Stegt Flaesk Med Persillesovs; que se puede traducir como “tiras de cerdo” o “tiras de cerdo frito crujientes”.

“Este es nuestro platillo nacional. La gente de México come nuestro platillo nacional, voy a probarlo en un taco de salsa. Tu mente volará con esta adorable combinación”, dijo.

A su vez, detalló que la comida se sirve con papas y perejil y es exclusivo; en comparación con México, donde abunda y suele acompañarse con salsa verde y tortillas para comer en tacos.

Como resultado, el video se volvió viral y generó un sinfín de comentarios; como aquellos donde los usuarios le recomiendan que lo pruebe con guacamole, frijoles o que prepare un “pico de gallo”.

“Cómelo con guacamole y salsa verde”; “Pruébalo con frijolitos y aguacate”; “No se te olvide echarle limón”, se lee en los comentarios.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí