Anúnciate aquí

Colaboración de tenis Nike con Oxxo es una realidad

En el video de @dpcustomsmx, se ve el proceso para convertir unos tenis Nike en una versión inspirada en las tiendas Oxxo

Las redes sociales son un espacio donde la creatividad y la originalidad encuentran un lugar para brillar. En esta ocasión, un usuario de TikTok, bajo el nombre de @dpcustomsmx, ha mostrado un proceso peculiar: la transformación de unos tenis Nike al estilo de las tiendas Oxxo.

Este sorprendente diseño ha capturado la atención de miles de usuarios en la plataforma, generando un debate sobre la creatividad y la cultura pop.

El proceso de transformación

En el video compartido por @dpcustomsmx, se puede observar el proceso detallado para convertir unos tenis Nike en una versión inspirada en las tiendas Oxxo.

Además, el artista agrega el logo de la tienda y frases típicas, recreando así la estética característica de Oxxo en el calzado.

La reacción en las redes sociales

Como era de esperarse, el video ha generado un gran impacto en las redes sociales, acumulando miles de reproducciones y cientos de comentarios.

La creatividad y el ingenio detrás de esta colaboración no oficial han sorprendido a los usuarios, quienes expresan su interés por adquirir un par de tenis personalizados.

Sin embargo, el proceso de creación no es sencillo y requiere de habilidad artística y técnica para lograr el resultado deseado.

@zanthi_ SB Dunk x OXXO #sneakers #nikesb #oxxo #fyp #parati ♬ Rockstar Baby (feat. Mougleta) – Robin Schulz

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí