Anúnciate aquí

Honor Magic6 Lite llega a Querétaro

Foto: Carlos Curiel
Foto: Carlos Curiel

La importante empresa líder en dispositivos inteligentes a nivel mundial, presenta su nuevo producto de la mano de Telcel, Honor Magic6 Lite

Con el objetivo de continuar innovando a sus clientes y entregando lo mejor de la tecnología celular, llega al mercado el Honor Magic6 Lite, un dispositivo de media gama, de las más codiciadas, que ofrece grandes posibilidades de uso, entre las que destacan su resistencia a impactos o accidentes, su cámara trasera y frontal, así como su batería durable.

El anuncio fue a dado a conocer por Julio Meneses, Chief Marketing Manager de Honor México; Dolores Rocha, Directora de Telcel en R6; e Ina Sosa, Jefa de CACS Telcel a nivel regional.

El dispositivo responde a un enfoque estratégico en innovación, calidad y servicio, con tecnología que permite a los usuarios alrededor del mundo ir más allá por medio de la tecnología orientada al futuro, creando un nuevo mundo inteligente con su gama de productos.

El-télefono-de-gama-media-con-innovación,-calidad-y-servicio
Foto: Carlos Curiel

Luego de presentar los avances en materia de desarrollo de Honor, donde posicionan a la marca como un estándar en tecnología icónica, se dieron los pormenores del teléfono inteligente, dando inicio con la resistencia y durabilidad del equipo.

“Es un equipo resistente, en la pantalla y bordes, por que encontramos que los usuarios tienen esa necesidad de tener un equipo resistente en todo sentido. Encontramos que el 60% de los cambios de equipo se da por caídas accidentales y tenemos que entregar soluciones”, mencionó Julio Meneses.

Además de ser un dispositivo ultra resistente a caídas accidentales de hasta metro y medio, la batería de 5800 mAh es otra bondad que resalta por su gran durabilidad, ya que con una carga se disfruta del dispositivo hasta tres días de uso continuo, así como el equivalente al uso de 24 horas en la plataforma Tik Tok.

En el rubro de la cámara, los 108MP con que cuenta el lente principal, 5MP en la cámara angular, 2MP en el Macro y 16MP en la cámara selfie, redondean junto con el gran almacenamiento y memoria mejorada de 16 GB y 256 GB, respectivamente, entregando un inmejorable equipo que en las manos de los usuarios invierten un sin fin de posibilidades de uso.

El teléfono ya se encuentra a la venta en todos  los Distribuidores Autorizados de Telcel, con un precio de nueve mil 999 pesos, con sus respectivos planes de financiamiento y listos para ser adquiridos por los usuarios más atrevidos y a la vanguardia en telefonía celular.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí