Anúnciate aquí

Visit Anaheim se convierte en un centro de autismo certificado

La designación fue otorgada por IBCCES. / Especial
La designación fue otorgada por IBCCES. / Especial

Visit Anaheim impulsa una iniciativa de accesibilidad en toda la ciudad, asumiendo un compromiso con la inclusión

Visit Anaheim, la organización de destino oficial de Anaheim es ahora un Centro de Autismo Certificado (CAC, por sus siglas en inglés). Una designación otorgada por la Junta Internacional de Credenciales y Estándares de Educación Continua (IBCCES, por sus siglas en inglés). 

IBCCES otorga esta credencial a organizaciones cuyo personal ha completado una capacitación especializada. Además de un proceso de certificación para comprender y ayudar mejor a los visitantes autistas y sensorialmente sensibles. Al igual que a sus familias cuando visitan el área de Anaheim.

Te podría interesar: Dana Point, una perla acuática en California ¡Conócela!

“La designación de Visit Anaheim como Certified Autism Center™ significa nuestro compromiso con la inclusión y la accesibilidad”, dijo Christina Dawson, vicepresidenta sénior de operaciones del organismo. 

“No se trata sólo de lo que ofrece nuestra ciudad; se trata de garantizar que todos, independientemente de sus capacidades, puedan experimentar la magia de nuestro vibrante destino”, agregó.

Visit Anaheim se convierte en CAC

El equipo de Visit Anaheim que completa el programa CAC es el primer paso en su iniciativa para hacer de Anaheim el próximo Destino Certificado de Autismo™ (CAD). Lo que significa que los visitantes tienen múltiples opciones capacitadas y certificadas para elegir cuando estén en el área, incluyendo entretenimiento, recreación y opciones de hospitalidad.

Visit Anaheim se ha asociado con IBCCES para involucrar a organizaciones clave de turismo, hospitalidad y recreación en la comunidad para completar la capacitación y certificación en autismo; ayudando a obtener la designación comunitaria para atraer nuevos visitantes al área y servir mejor a los residentes.

IBCCES se enorgullece de presentar a Visit Anaheim la designación Certified Autism Center™, lo que significa su compromiso continuo de crear una cálida bienvenida para cada persona que visita su ciudad”, externó Myron Pincomb, presidente de la junta de IBCCES. 

“Estamos entusiasmados de seguir trabajando con la ciudad en su iniciativa de inclusión continua para convertirnos en un Destino Certificado para el Autismo™ y ampliar aún más sus ofertas de accesibilidad”, apuntó.

Durante más de 20 años, IBCCES ha sido líder en capacitación y certificación sobre trastornos cognitivos para profesionales de la salud, la educación y las empresas en todo el mundo. 

Los programas de IBCCES incluyen contenido basado en evidencia, así como las perspectivas de personas autistas, junto con otros recursos, apoyo continuo y requisitos de renovación para garantizar que haya un aprendizaje continuo y un impacto duradero.

IBCCES también administra AutismTravel.com, un recurso en línea gratuito para familias que enumera destinos certificados y recursos para planificar sus experiencias de ocio. Cada destino enumerado en el sitio ha cumplido con los requisitos del CAC.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí