Anúnciate aquí

Alexis Cervantes revela por qué fue secuestrado en Michoacán

Alexis Cervantes, posterior a su localización
Alexis Cervantes, posterior a su localización

El pasado 25 de diciembre comenzó a circular información sobre la desaparición de Alexis Cervantes, basquetbolista profesional mexicano, en la carretera de Michoacán-Jalisco. Días después, el 28 del mismo mes, se emitió un boletín que confirmaba su localización con vida junto al taxista con el que fue secuestrado, hoy, 31 de diciembre, circula un video … Leer más

El pasado 25 de diciembre comenzó a circular información sobre la desaparición de Alexis Cervantes, basquetbolista profesional mexicano, en la carretera de Michoacán-Jalisco.

Días después, el 28 del mismo mes, se emitió un boletín que confirmaba su localización con vida junto al taxista con el que fue secuestrado, hoy, 31 de diciembre, circula un video en donde en voz del propio deportista confiesa las razones por las que fue secuestrado.

“La razón por las que estoy aquí, es porque unas personas encontraron en mi celular cosas muy comprometedoras, las cuales son fotos con armas y con la mafia de Sinaloa” explicó en el video.

Además comentó que un familiar suyo tiene nexos con el Cártel de Sinaloa pues “era jefe de pistoleros en una zona de Guasave” .

Te podría interesar: Localizan con vida al basquetbolista, Alexis Cervantes.

“Un día hablamos, empezamos a tomar y me gustó el desmadre, me encanta la cocaína, la verdad.”   emitió al detallar su relación con el Cártel de Sinaloa.

Asimismo, declaró que solo es un “simple basquetbolista fanfarrón, farol que quizo demostrar algo que no es.” y que por ello acepta su lección y toma las consecuencias de sus actos.

Esta es la forma en que el basquetbolista declaró los hechos y razones por las que fue secuestrado en Michoacán. (Video tomado de la cuenta de Twitter @SanPedro51908520)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí