Anúnciate aquí

X Æ A-12 ¿Así se llama el hijo recién nacido de Elon Musk?

X Æ A-12 ¿Así se llama el hijo recién nacido de Elon Musk?
X Æ A-12 ¿Así se llama el hijo recién nacido de Elon Musk?

El empresario Elon Musk dio de que hablar al difundir el posible nombre del hijo que tuvo con la cantante y productora Grimes Redacción Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, ha dado de que hablar con la publicación que difundió en Twitter, pues en esta aparece con su hijo recién nacido. En un primer … Leer más

El empresario Elon Musk dio de que hablar al difundir el posible nombre del hijo que tuvo con la cantante y productora Grimes

Redacción

Elon Musk, fundador de Tesla y SpaceX, ha dado de que hablar con la publicación que difundió en Twitter, pues en esta aparece con su hijo recién nacido. En un primer tuit, el magnate anuncia que su esposa y el bebé se encuentran bien. Sin embargo, en un segundo tuit, el empresario puso “X Æ A-12 Musk”, lo que dio lugar a especulaciones sobre si realmente es el verdadero nombre de su hijo.

Por el momento, no se puede dar por hecho que así se llamará el niño, ya que esto debe confirmarse en una acta de registro. Sin embargo, al tratarse de Elon Musk todo es posible.

 

 

TEORÍAS

La publicación por parte de Elon Musk ha dado la vuelta al mundo. Hay desde memes hasta teorías del significado de X Æ A-12, sin siquiera sabemos cómo se pronuncia.

Hay teorías simples que van desde las que afirman que se trata de su contraseña de WiFi o algún código relacionado con sus coches Tesla, el cual abriría una especie ‘easter egg’ o hasta un descuento. Lo que es un hecho es que Musk se lo está tomando con humor.

En cuanto a las teorías más elaboradas, hay quienes creen que cada carácter tiene un significado y en conjunto al descifrarlos tenemos el nombre real. O bien, cada carácter es una referencia a algo que le gusta a Elon, y sólo quiso jugar un poco con sus seguidores en Twitter.

Por ejemplo, hay quienes apuntan a que ‘Æ’ hace alusión a Ash, el androide de ‘Alien’ de Ridley Scott. Mientras que ‘A-12’ hace referencia a la aeronave Lockheed A-12, un avión espía americano de los años 60 que voló por el borde del espacio. De hecho, en los códigos del A-12 el diseño de la aeronave era conocida como ‘Arcángel’ o como ‘Project Oxcart‘, aunque la tripulación lo llamaba ‘Cygnus‘.

Difunden videos de “objetos no identificados” en espacio aéreo de EU

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí