Anúnciate aquí

El cine finlandés llega a Querétaro

A partir de hoy, y hasta el 15 de noviembre, podrás disfrutar de diversos títulos del país europeo Redacción La Cineteca Rosalío Solano, en colaboración con el Circuito Cineteca Nacional y la Embajada de Finlandia en México, arranca hoy con la ‘Muestra de Cine Finlandés’, misma que estará en la pantalla queretana hasta el 15 … Leer más

A partir de hoy, y hasta el 15 de noviembre, podrás disfrutar de diversos títulos del país europeo

Redacción

La primera cinta en exhibirse será ‘Sauna’. / Foto: Especial

La Cineteca Rosalío Solano, en colaboración con el Circuito Cineteca Nacional y la Embajada de Finlandia en México, arranca hoy con la ‘Muestra de Cine Finlandés’, misma que estará en la pantalla queretana hasta el 15 de noviembre.

La primera cinta en exhibirse será ‘Sauna’, un documental realizado bajo la dirección de Joonas Berghäll y Mika Hotakainen. Los 81 minutos que dura el filme transcurren en un sauna en el que los hombres reflexionan y le comparten al espectador sus historias.

Mañana se proyectará ‘Unión de Calamares’ de Aki Kaurismäki, misma que fue estrenada en 1985. La cinta se desarrolla en Helsinki, donde 18 hombres deciden abandonar un barrio de trabajadores e instalarse en otro que está cerca del mar.

Además de estos títulos, también forman parte de la muestra ‘M’, ‘El camino eterno’, ‘Tragafuegos’ y ‘Aves en la tierra’.

Las funciones serán a las 18:00 horas y no tendrán costo; sin embargo, es necesario reservar tu lugar al número 4424259080. Asimismo, es obligatorio el uso de cubrebocas durante toda la proyección y la entrada a la sala será 15 minutos antes de la función.

¿Disney producirá una película live action de Hércules?

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí