Anúnciate aquí

Anillo de Elvis Presley podría ser vendido en subasta

Foto: Especial
Foto: Especial

La joya que fue usada por el artista participará en una subasta de recuerdos en Los Ángeles Redacción El anillo usado por el rey del Rock and Roll, Elvis Presley, es considerado el primero de una serie de anillos con las letras TCB (‘Taking Care of Business) podría alcanzar un precio de más de 500 … Leer más

La joya que fue usada por el artista participará en una subasta de recuerdos en Los Ángeles

Redacción

La joya fue diseñada por el propio artista. / Foto: Especial

El anillo usado por el rey del Rock and Roll, Elvis Presley, es considerado el primero de una serie de anillos con las letras TCB (‘Taking Care of Business) podría alcanzar un precio de más de 500 mil dólares en una subasta de recuerdos que se realizará en Los Ángeles.

La pieza de oro y diamante es descrito por Brigitte Kruse, fundadora de GWS Auctions, como “la joyería de excelencia de Elvis”.

Fue el propio intérprete quien diseñó el anillo con un total de 2.25 quilates en diamantes y, posteriormente se lo entregó a J.D. Summer, cantante de su banda de apertura, en 1975.

LA PIEDRA ANGULAR DE LA MÚSICA

Foto: Especial

En la subasta del 28 de noviembre, también participará una colección de grabaciones originales del festival Woodstock de 1969, la cual podría ser el lote más caro, pues se están valuadas en 1.6 millones de dólares.

Estas cintas incluyen las participaciones de Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Who.

Con información de Excelsior

Subastan a primer postor casa de Amado Carrillo

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí