Anúnciate aquí

¿Cuáles fueron los temas de conversación durante el Super Bowl?

Cerveza, aguacate, Rams, familia, Eminem… de esto y más hablaron los aficionados durante el Super Bowl

Como cada año, Talkwalker, la plataforma líder de aceleración de la inteligencia del consumidor, compartió los ‘insights’ detrás de la conversación en Latinoamérica sobre todo lo que se dijo en torno al Súper Tazón LVI, lo más mencionado sobre Los Rams de Los Ángeles, el show de medio tiempo y las campañas publicitarias que vimos durante el Gran Juego.

El país que más estuvo presente fue México, acaparando el 86.8 por ciento de toda la conversación en Latinoamérica, seguido de Venezuela (4.8 por ciento), Chile (3.6 por ciento) y Ecuador (2.4 por ciento).

Previo al Súper Tazón LVI, la conversación fue liderada principalmente por hombres, con un 79.4 por ciento sobre un 20.6 por ciento de participación femenina, ambos grupos principalmente entre los 25 y 34 años (52.2 por ciento), seguido de personas entre 18 y 24 años (32.1 por ciento).

Rams, el favorito

La conversación previa al Súper Tazón LVI auguraba la victoria de los Rams sobre los Bengals, de acuerdo a la escucha en redes sociales realizada por Talkwalker en Latinoamérica.

El equipo de Los Ángeles recibió un 31.7 por ciento de sentimiento positivo frente a un 20.4 por ciento para el equipo de Cincinnati. La conversación en redes fue dominada por los Rams, con 91.5 por ciento. Por su parte, los Bengals recibieron 47 mil menciones.

Aguacates en el Súpetazón

Ya se ha mencionado antes la importancia de los aguacates en el Súper Tazón y, así como este fruto, la cerveza y los refrescos aderezaron la comida de los espectadores del juego este año.

El sentimiento positivo de la conversación lo llevaron los aguacates con un 93.3 por ciento, seguido de la Busch Light con un 80 por ciento y la Bud Light Seltzer Hard Soda con 74 por ciento.

Eminem

El ganador de la conversación del show de medio tiempo indudablemente fue Eminem con 217.4 mil menciones. Le siguieron Snoop Dogg con 72.6 mil, Kendrick Lamar con 50.2 mil y 50 Cent con 38 mil.

Aunque los espectadores estaban más emocionados de ver a Eminem, el show fue un evento que disfrutaron los fans de la escena del rap y el hip-hop en el mundo.

¿Y además del Super Bowl?

Las personas que hablaron del Súper Tazón también tienen interés en otros temas además de los deportes (23.4 por ciento), tales como familia y paternidad (8.3 por ciento), música y audio (7.9 por ciento) y comida y bebida (7.9 por ciento).

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí