Anúnciate aquí

Muebles fantasma o muebles transparentes

Muebles fantasma o muebles transparentes
Muebles fantasma o muebles transparentes

¿El objetivo principal de los muebles transparentes? Destacar los elementos que los rodean, enfatizando la belleza de un suelo de madera

Excell Erre/ Ópera Rhagàntia

Elementos que están ahí, pero cuya presencia tiene un impacto mucho menor en la escena general. Los muebles transparentes son tan populares que cada vez se integran más en los hogares, incluidos los espaciosos, aportando un toque de diseño y lujo a los tamaños más increíbles.

¿El objetivo principal de los muebles transparentes? Destacar los elementos que los rodean, enfatizando la belleza de un suelo de madera, quizás, o una ventana con vistas al jardín que merece toda nuestra atención.

Anteriormente solo eran empleados en espacios pequeños, ya que la transparencia ayuda a aligerar la impresión visual en las habitaciones, dando una percepción de metros cuadrados donde más se necesita.

Los muebles de diseño fabricados en plexiglás (más correctamente definido como “metacrilato”) son perfectos para capturar la luminosidad de los ambientes sin obstruir el flujo. A menudo también de vidrio, acrílico, cristal o PVC , estos elementos de decoración, como mesas, sillas, lámparas y estantes, ofrecen formas lineales, modernas y esenciales y tienen grandes ventajas para la decoración:

Puede ser un sustituto ideal del vidrio: por increíble que parezca, este material es más transparente que el vidrio , es ignífugo , es resistente y además pesa mucho menos que el vidrio (alrededor de un 50 por ciento menos).

Pueden ser el punto de partida perfecto para crear ilusiones ópticas y combinaciones realmente sorprendentes.

 

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí