Anúnciate aquí

La semana en imágenes

La comitiva queretana concluye su participación en la Game Developers Conference de San Francisco. (Especial)
La comitiva queretana concluye su participación en la Game Developers Conference de San Francisco. (Especial)

DESCUBRE LAS IMÁGENES MÁS IMPACTANTES DE LA SEMANA Y ENTÉRATE DE LOS ACONTECIMIENTOS QUE HACEN GIRAR EL MUNDO

Esta semana ocurrieron diversos acontecimientos que han sacudido al mundo. Rusia continúa con los ataques militares a Ucrania, aquí las imágenes.

Estos y otros momentos te mostramos a continuación.

Querétaro hace contactos con Meta y Google Game Developers Conference

Autoridades municipales de Querétaro concluyeron su participación en la Game Developers Conference, en San Francisco, California. En esta conferencia se reunieron con representantes de empresas líderes a nivel mundial de la industria creativa, con quienes se generaron lazos de colaboración para avanzar en el desarrollo de un Distrito de Innovación en Querétaro.

Llegó la primavera al Mercado de las Flores en Querétaro

Llegó la primavera al Mercado de las Flores en Querétaro

Existe en la ciudad de Querétaro un lugar donde cualquier amante de las plantas y flores se siente como en casa, éste es el Mercado de las Flores, un recinto que comenzó en 1938 con sólo dos locatarios y que actualmente cuenta con más de 10 mil metros cuadrados.

Selección mexicana empata con EUA y tiene cierre fácil rumbo a Catar 2022

Con el resultado en el Estadio Azteca, los mexicanos suman 22 puntos y siguen en el tercer puesto del octagonal final de la Concacaf, detrás de Estados Unidos, que tiene la misma suma, pero una mejor diferencia de goles.

Checo Pérez consigue la pole position

Durante las calificaciones del Gran Premio de Arabia Saudí, el corredor mexicano Sergio “Checo” Pérez voló por el asfalto para marcar el mejor tiempo, y comenzar en la ‘pole position’, La ‘pole position’ se le otorga al corredor que marque los mejores tiempos para de esta manera comenzar la carrera desde el primer puesto.

Rusia da por concluida la primera fase de la invasión a Ucrania

Rusia ha estrangulado la democracia: Joe Biden

Rusia informó que dio por concluida la primera fase de su invasión de Ucrania, en lo que se interpreta como un reconocimiento de que no ha podido lograr los objetivos que se marcó al inicio de las operaciones militares.

Fallece Taylor Hawkins, baterista de los Foo Fighters

Taylor Hawkins, quien durante 25 años fue el baterista de Foo Fighters y era el mejor amigo de su líder, Dave Grohl, falleció en una gira de la banda por Sudamérica. Tenía 50 años.

Te recomendamos: Regresa Bodas de sangre al Centro Nacional de Danza Contemporánea

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí