Anúnciate aquí

San Antonio de Padua, protector de los enamorados

San Antonio de Padua ayuda a formar romances imposibles. / Foto: Especial
San Antonio de Padua ayuda a formar romances imposibles. / Foto: Especial

San Antonio de Padua, está considerado como el santo que ayuda a encontrar los objetos perdidos, vela por los solteros y protege a los hijos. Nació en Lisboa, fue un religioso de la Orden Franciscana y famoso predicador. Estudió teología como fraile agustino, se hizo luego francisco y conoció a San Francisco de Asís, quien le encargó … Leer más

San Antonio de Padua, está considerado como el santo que ayuda a encontrar los objetos perdidos, vela por los solteros y protege a los hijos.

Nació en Lisboa, fue un religioso de la Orden Franciscana y famoso predicador. Estudió teología como fraile agustino, se hizo luego francisco y conoció a San Francisco de Asís, quien le encargó la formación religiosa de su propia orden.

Fue declarado santo en 1232, menos de un año después de su muerte.

Antonio de Padua fue el segundo santo más rápidamente canonizado por la Iglesia, tras san Pedro Mártir de Verona. Es uno de los santos católicos más populares y su culto se encuentra extendido universalmente. Su festividad se celebra el 13 de junio.

Las creencias indican que puedes recibir el amor a través de sus oraciones. Rezarle al protector de los enamorados, es poner nuestro deseo de amor en manos del santo de los milagros. Sin importar si estás soltero,  comprometido, camino al matrimonio, o con dificultades en tu pareja, pídele a San Antonio que te guíe por los caminos del amor.

Oración a San Antonio

Oh bendito San Antonio, él más gentil de todos los santos, tu amor por Dios y tu caridad por sus criaturas te hicieron merecedor, cuando estabas aquí en la tierra, de poseer poderes milagrosos. Los milagros esperaban tu palabra, que tu estabas siempre dispuesto a hablar por aquellos con problemas o ansiedades. Animado por este pensamiento, te imploro obtengas para mí…(menciona aquí tu petición). La respuesta a mi rezo puede que requiera un milagro, pero aun así tú eres el santo de los milagros.

Como protector de los que se aman, San Antonio recibe oraciones para encontrar el amor. Puedes confiarle tu deseo por encontrar una pareja, o pedir su protección para la que tienes.

Te recomendamos: Iglesias y templos en Querétaro para visitar esta Semana Santa

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí