Anúnciate aquí

Netflix lanza el primer trailer de ‘Sabrina’

Este jueves se dio a conocer el primer avance de la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’, misma que revive la serie de los 90 con una nueva versión Interpretada por Kiernan Shipka, el video muestra a Sabrina en su entorno escolar y familiar, además la joven bruja esta por cumplir 16 años. El trailer … Leer más

Este jueves se dio a conocer el primer avance de la serie ‘El mundo oculto de Sabrina’, misma que revive la serie de los 90 con una nueva versión

Interpretada por Kiernan Shipka, el video muestra a Sabrina en su entorno escolar y familiar, además la joven bruja esta por cumplir 16 años.

El trailer expone una versión distinta a la protagonizada por Melissa Joan Hart entre 1996 y 2003, ya que podemos observar aspectos como la brujería y un acercamiento al genero de terror.

“Siguiendo el tono de películas como El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación encuentra a Sabrina luchando por reconciliar su naturaleza dual —mitad bruja, mitad mortal— mientras se enfrenta a las fuerzas malvadas que la amenazan a ella, a su familia y al mundo diurno en el que habitan los humanos”, dijo Netflix en un comunicado.

Se puede ver la serie en la plataforma a partir del 26 de octubre.

Con información de El Financiero

Recomendamos:

Creador de “La casa de Papel” trabajará en nuevas series

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí