Anúnciate aquí

Netflix tendrá pérdida histórica de suscriptores para 2022

Netflix perdió 200 mil suscriptores de enero a marzo de 2022. Foto: AP
Netflix perdió 200 mil suscriptores de enero a marzo de 2022. Foto: AP

Después de sufrir une pérdida económica hace unos meses, Netflix perderá su máximo de suscriptores a lo largo de 2022

La plataforma de streaming, Netflix, podría perder cerca de dos millones de suscriptores en total durante el segundo trimestre del 2022.

Durante el primer trimestre, de enero a marzo, la compañía perdió un total de 200 mil suscriptores, de acuerdo con su último informe de ganancias.

En años anteriores, la plataforma crecía 25 millones de suscriptores anuales, por lo que esperan su peor año en la historia.

A causa de la disminución de suscriptores, las acciones de Netflix an sufrido una pérdida de 40 por ciento de su valor; actualmente están en 219.50 dólares.

Te podría interesar: Netflix abre bolsa de trabajo en México

La empresa explicó que hay 100 millones de hogares que usan su servicio sin pagarlo. Por ello, la compañía está experimentando con formas de registrar a esos espectadores.

“Nuestra penetración relativamente alta en los hogares, cuando se incluye la gran cantidad de cuentas compartidas en los hogares, combinada con la competencia, está creando obstáculos para el crecimiento de los ingresos”, escribió la gerencia en una carta a los accionistas.

Netflix espera revertir la marea tomando medidas a las que se ha resistido anteriormente, incluido el bloqueo del intercambio de cuentas y la introducción de una versión de su servicio de menor precio y con publicidad.

Con información de El Financiero. 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí