Anúnciate aquí

Sarmad presenta nuevo material discográfico

Sarmad presenta nuevo material discográfico
Sarmad presenta nuevo material discográfico

El nuevo álbum de Sarmad consta de 17 temas de los cuales 11 fueron saliendo a lo largo del año 2020 y 2021

Redacción

El cantautor guanajuatense presenta su cuarto álbum de estudio Crisálida Ecléctica. Se trata de un álbum que consta de 17 temas de los cuales 11 fueron saliendo a lo largo de 2020, 2021 y principios de 2022, más 6 temas nuevos.

“Definitivamente la pandemia para mucha gente fue un espacio de rehacerse, de reconfigurarse, de permitirse que algo nuevo naciera. Así nació este álbum, canciones con preguntas, un álbum que habla del encierro y de la esperanza de poco a poco volver a gozar”.

Mezclando ritmos que van desde el Folk, el Dembow y la Cumbia, el disco es un espacio de libertad creativa. En plataformas se puede encontrar encontrar desde ayer. Algunos de los sencillos que ya fueron saliendo anteriormente ya han ido ganando reconocimiento y premios.

La canción ‘Pronto’ ganó el Festival de la Canción de Las Vegas en su categoría “canciones de pandemia”, en el mismo festival la canción ‘Besos Suaves’ fue galardonada con una mención honorífica, además ‘Besos Suaves’ tuvo rotación en radio a Nivel Nacional.

El video de ‘Yo Soy Tú’ ganó el Festival de la Canción Latinoamericana y ya cuenta casi con 1 millón de reproducciones en Facebook, así mismo la canción ‘Clarear’ quedó en segundo lugar del Festival de la Canción de California en la categoría “canciones de pandemia”. El tema ‘Ahí Resplandecí’ ha sido parte de listas editoriales de Spotify, Tidal, AppleMusic.

En este disco Sarmad comparte colaboraciones con diferentes autores y cantantes: Vicente Jáuregui (Ahí Resplandecí), Jairo Taracena (Clarear), Tufic (Semillas), Fabian Ortiz (Pronto), La Santísima Voladora (Que Bueno Que Me Atreví), Jesús Hidalgo, Gokula (Shanti Om). El álbum fue grabado entre México, Estados Unidos, Bélgica y Colombia. Es un disco internacional con participación de gente de diferentes países como Colombia, Venezuela, Guatemala, Bélgica y México.

MT

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí