Anúnciate aquí

Belinda explica por qué dejó los escenarios durante su relación con Nodal

Belinda explica por qué dejó los escenarios durante su relación con Nodal. Foto: Cuartoscuro
Belinda explica por qué dejó los escenarios durante su relación con Nodal. Foto: Cuartoscuro

Belinda dio a conocer la razón por la cual se alejó de los escenarios durante su relación con el cantante Christian Nodal

La artista Belinda explicó por qué dejó los escenarios durante su relación con el cantante mexicano Christian Nodal.

Posterior a su ruptura con el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, la cantante explicó que se mudo a España para trabajar en la serie bienvenidos al Edén.

Además detalló que realiza este cambio para volver a priorizar su carrera, pues durante la relación la dejó de lado por priorizar otras cosas.

“Le di importancia a otras cosas que realmente no valían la pena y pues uno comete errores y hay que tener la humildad de saberlo reconocer. En este caso yo me desvié un poco, pero pues el camino ahí está y nunca es tarde para retomarlo”, respondió al ser cuestionada por Los 40.

Te podría interesar: Belinda cubre tatuaje dedicado a Nodal.

Asimismo dijo Belinda que le dio prioridad a otros aspectos de su vida pues, esa parte íntima también es un sueño para ella.

“Cuando eres pequeñita a lo mejor tienes ese sueño de toda mujer, que de repente quieres darle prioridad a ciertas cosas que no. Lo más importante es esto (su carrera) y lo tengo más claro que nunca”, detalló “Beli”.

Por último agregó que continúa trabajando en la serie que estrenará su segunda temporada a través de Netflix, así como en su nuevo sencillo “Mentiras, cabrón”.

Con información de El Financiero.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí