Anúnciate aquí

Tenoch Huerta interpretará a ‘Namor’, el villano en Black Panther 2

La película retratará la disputa entre los habitantes de Wakanda, sin su lider 'T'Challa'. / Foto: AP
La película retratará la disputa entre los habitantes de Wakanda, sin su lider 'T'Challa'. / Foto: AP

Namor es hijo de un capitán humano y una princesa de la Atlántida. Su nombre significa ‘Hijo de Vengador’

Los rumores de que el mexicano Tenoch Huerta daría vida a ‘Namor’ en la cinta ‘Black Panther: Wakanda Forever‘ por fin terminaron y su entrada al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya está confirmada.

Marvel publicó el tráiler oficial de la cinta durante una presentación en la Comic-Con de San Diego. En las imágenes se puede ver la aparición del actor como el personaje de ‘Namor’.

Tenoch Huerta estuvo en la presentación del video, al lado de Letitia WrightLupita Nyong’o Winston Duke, quienes están dentro del reparto de la película.

Te podría interesar: ‘Thor: Amor y Trueno’, el mejor debut de la franquicia

En el escenario del evento Tecnoch Huerta habló sobre la inclusión dentro de la cinta y cómo esta le ha permitido llegar a interpretar un personaje dentro del mundo de los superhéroes.

“Muchos niños están allá afuera en sus comunidades viéndonos, soñando estar aquí y lo van a lograr”.

Ya en idioma español, recordó que él se encuentra en el escenario gracias a quienes curzaron la frontera entre México y Estados Unidos.

La película retratará la disputa entre los habitantes de Wakanda, sin su lider ‘T’Challa’ (quien estaba interpretado por el fallecido Chadwick Boseman), y las fuerzas de ‘Atlantis’, comandadas por ‘Namor’.

¿Quién es ‘Namor’?

Precisamente este último personaje es hijo de un capitán humano y una princesa de la Atlántida. Su nombre significa ‘Hijo de Vengador’.

De acuerdo con Marvel, posee poderes de de vuelo y habilidades telepáticas, mismos que se manifestaron surante su juventud y que no duda en utilizar si se trata de defender su tierra.

Además tiene una fuerza superior a la de los humanos y los propios miembros de su comunidad. Esta se vuelven más poderosos cuando están en contacto con el agua.

Su capacidad lo hace comunicarse con la vida marina y prolongar su longevidad, por lo que muestra pocos singos de envejecimiento pese a que nació hace varias décadas.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí