Anúnciate aquí

Organizan meet and greet con Mariana Bo en Querétaro

Tres de los DJs que se presentarán esté sábado participaron en el encuentro con fans. / Foto: Isai López
Tres de los DJs que se presentarán esté sábado participaron en el encuentro con fans. / Foto: Isai López

Summer Electric Fest 2022, celebró su sesión de meet and greet con Mariana Bo, la violinista y DJ mexicana

Miriam Vega

Mariana Bo engalanará el día de mañana la primera edición del Summer Electric Fest 2022, con un espectáculo que emulará lo que presentó en Tomorrowland.

La violinista y DJ convivió el día de hoy con sus fans en un meet and greet que se celebró en las instalaciones de Nuqleo de la Secretaría de la Juventud (SEJUVE).

En el evento, la catalogada como una de las más afamadas productoras de música electrónica en el mundo, compartió con sus seguidores algunas de las experiencias que la han llevado a posicionarse dentro de la escena internacional.

Te podría interesar: Gana boletos gratis para el Summer Electric FEST 2022; sigue la dinámica

Del encuentro también participaron Broz Rodriguez y Momis Alanis, artistas que participarán en el festival y que también integran el proyecto Ares. Asimismo, esto es una iniciativa de Mariana Bo para impulsar la escena local y llevar el talento mexicano a otros países. 

Además, durante el encuentro los fans tuvieron la oportunidad de conocer algunos elementos de la cotidianidad de sus artistas favoritos, así como de dar respuestas a algunas de sus dudas como futuros artistas.

Algunos viajaron desde:

  • Guadalajara
  • Estado de México
  • San Luis Potosí

Para poder conocer a Mariana Bo y sus ídolos de la música antes del espectáculo de mañana, a partir de las 16:00 horas en Ecocentro Expositor.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí