Anúnciate aquí

Pablo Montero amenaza a reportera

Pablo Montero amenaza a reportera que lo cuestionó por su alcoholismo y ahora es visto como una persona agresiva

Se viralizó un video en el que se ve cómo Pablo Montero amenaza a una reportera de forma muy violenta después de que ella lo cuestionara acerca de su alcoholismo al terminar su presentación en la feria de Saltillo, Coahuila durante el fin de semana.

Durante el intercambio con el intérprete, la reportera dijo que solo estaba haciendo su trabajo, por lo que Montero se molestó y la exhortó a borrar el video de forma amenazadora.

La periodista salió del lugar, pero el cantante y su equipo impidieron que se fuera con la intención de quitarle su celular, mismo que cayó al piso entre el caos.

Te podría interesar: Muere Diego Bertie, actor y cantante, por caída desde un piso 14

Todo esto quedó grabado gracias a otros periodistas que estaban ahí, a los cuales, el equipo del artista les pidió no hacer difusión de los videos; sin embargo, estos se publicaron y viralizaron creando una imagen de Montero como agresivo.

Luis Padua, director editorial de TV Azteca, firma en la que colabora la agraviada, publicó en redes sociales condenando las acciones de Pablo Montero.

Hace unos meses, Juan Osorio ya había señalado que el cantante, en vista de su alcoholismo, ya “tocó fondo” y “debe buscar ayuda”, también se refirió a él como una persona irresponsable.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí