Anúnciate aquí

Christopher Lloyd y Michael J. Fox se reencuentran después de 37 años

Christopher Lloyd y Michael J.Fox, se reencuentran después de 37 años de haber grabado la trilogía de Volver al futuro./ Foto: Especial
Christopher Lloyd y Michael J.Fox, se reencuentran después de 37 años de haber grabado la trilogía de Volver al futuro./ Foto: Especial

Christopher Lloyd y Michael J. Fox mantuvieron un emotivo reencuentro durante la Comic Con 2022 de Nueva York

Con un abrazo conmovedor, el actor Michael J. Fox y Christopher Lloyd, se reencuentran después de 37 años de haber grabado la saga “Volver al Futuro”, durante la convención de Cómics de Nueva York (Comic Con 2022).

El reencuentro fue presenciado por cientos de fans de la saga, durante un foro donde los dos actores, hablaron de la amistad de que mantiene. Incluso revelaron detalles del set de Volver al futuro.

Te puede interesar: Batman Day: Fans de DC Comics festejan al superhéroe

Durante la conversación que entablaron Michael y Christopher con los fans, expresaron su estrecha amistad y carreras profesionales de cada uno.

“No conocía a Michael en persona y al verlo sentí una química inmediata” confesó Christopher

Fox y Lloyd, respondieron preguntas de los fanáticos de la saga, y mientras transcurría el tiempo, los dos actores constantemente demostraban el cariño que se tienen con constantes abrazos.

Michael Fox, en la oportunidad que tuvo, habló sobre la enfermedad del Parkinson que ha sufrido desde 1990.

“El Parkinson es el regalo que sigue tomando, pero es un regalo, y no lo cambiaría por nada… Personas como Chris han estado allí mucho para mí, y muchos de ustedes lo han hecho. No se trata de lo que tengo, se trata de lo que me han dado: la voz para hacer esto y ayudar a la gente”, dijo Fox

Cabe recordar que la saga de Volver al futuro se convirtió en la más taquillera en 1985, lo que convirtió a la trilogía como uno de los grandes pilares de la cultura popular y pionera de las películas de viajes por el tiempo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí