Anúnciate aquí

Sandra Echeverría se separa de Leonardo de Lozanne

Luego de 11 años de relación, Sandra Echeverría confesó las razones por las que decidió separarse del cantante mexicano

Sandra Echeverría rompió el silencio y declaró durante una entrevista la situación actual en la que se encuentra su matrimonio con el cantante y conductor, Leonardo de Lozanne, al revelar que se encuentran separados.

En la transmisión del podcast ‘Señoras Punk’, la actriz aprovechó para explicar su sentir con esta crisis matrimonial. Y lo que causó que ambos llegaran a esta decisión, a la que calificó como “la más difícil de su vida”.

“He tenido una semanas bastantes complicadas, he estado en un  momento bastante complicado  con mi esposo. Ya de repente empezamos a ver que ya no hay empatía en ciertas cosas. Que ya no hay apoyo en ciertas cosas, de repente uno se idealiza a la otra persona. Y de repente quieres que sea de cierta forma y de repente no es y te frustra”, confesó.

Te podría interesar: Yuri regresa a Querétaro con toda su Euforia

Sandra llora en entrevista

Así mismo, Sandra Echeverría dijo que la decisión fue por el bien de ambos, además, pese a la dolorosa separación tras 11 años de relación, admitió que todavía es el hombre que ama.

“Me importa que el esté bien, y me importa yo estar bien. Y si finalmente vamos a estar mejor separados, venga, por que la verdad es que es un hombre que amo, que siempre voy a amar. Siempre será el padre de mi hijo y lo que más me importa es que estemos bien”, expresó Echeverría.

A pesar de la dolorosa situación, Sandra aseveró que esta fue la decisión correcta. Pues aseguró que la vida le envió señales. Que le convencieron de que el mejor camino era la separación.

“Ya va como un mes de estar pidiendo señales a la vida, y de que dices “por favor, mándame una señal si estoy tomando la decisión correcta o no” y si me han llegado mis señales”, Puntualizó.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí