Anúnciate aquí

Carl’s Jr. apertura sucursal en San Juan del Río

Julio González, titular de Carl’s Jr. San Juan del Río, dijo que esta apertura obedece a las solicitudes de los sanjuanenses

Carl’s Jr inaugura su novena sucursal con ubicación en San Juan del Río, donde asistieron cientos de personas.

Desde un día antes, extremos amantes de las hamburguesas de esta cadena, se formaron en las afueras de la sucursal, ubicada en Boulevard Hidalgo #229, local 10, frente a la Central de Autobuses, para ser de los primeros 50 clientes y al día siguiente, beneficiarios de una de las promociones de apertura.

Uriel Osorio, el número 1 de la fila, nos contó que desde 18 horas atrás llegó a la cita para conseguir su lugar, pasar a la historia de la sucursal como el primer cliente y ser acreedor de la cortesía especial: un combo al mes gratuito durante un año.

“Son hamburguesas que me agradan, tienen un sabor muy delicioso. Esperamos un buen servicio y ya estamos listos para hincarle el diente”, mencionó el afortunado joven, quien como los otros 49 clientes, ya portaban su playera conmemorativa, mientras gritaban porras hacia la tienda.

En tanto, Julio González, titular de administración y operación de Carl’s Jr. San Juan del Río, mencionó que esta apertura obedece a las solicitudes de los sanjuanenses por contar con una sucursal en su ciudad, alegría que reflejaron antes y después de la ceremonia del corte de listón.

“Estamos viendo invitados muy felices y atentos. Nos preguntan por las promociones, se ven muy contentos, nos agradecen que ya tienen una sucursal en San Juan del Río. Eso nos deja un buen sabor de boca”, comentó González.

Por otro lado, esta inauguración se suma a la visión de sus directores por ampliar los mercados, tanto en la capital queretana como en otros municipios. Solo le resta al público disfrutar de las promociones que han presentado y por supuesto, de todos los productos que se manejan en la tienda, en un horario de lunes a domingo de 8 de la mañana a 11 de la noche.

Sucursales en Querétaro

Juriquilla.
Tejeda.
Zaragoza.
Refugio.
Milenio.
Aleda.
Arcos.
Constituyentes.
San Juan del Río.

Algunas de las Promociones:

2 biscuits por $59 (promoción matutina)
Cortesías al cliente número 50 y sus múltiplos hasta el 400
Tómbola con cupones

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí