Anúnciate aquí

René Franco es hospitalizado de emergencia por bacteria

El conductor, René Franco, recibió mensajes de aliento de amigos y seguidores a quienes recomendó no bajar la guardia ante el Covid

A través de sus redes sociales, el conductor y actor, René Franco, compartió con sus seguidores que fue hospitalizado debido a complicaciones por el Covid que le fue diagnosticado días atrás, y por una bacteria.

“Estoy en el hospital por una mezcla de COVID y una bacteria. El COVID tiene más implicaciones de las que pensamos”, informó a sus seguidores.

Esto, al tiempo de pedirle a todos sus lectores que no bajen la guardia ante esta enfermedad que sigue latente, pues aseveró que nunca se sabe de qué manera pueda manifestarse en el organismo.

“No se descuiden, sí es una friega que este bicho los alcance y nunca se sabe cómo va a reaccionar el cuerpo”, enfatizó.

Te podría interesar: Bad Bunny lleva 25 mil regalos de Navidad a niños de escasos recursos

Luego de ser cuestionado si contaba con el esquema de vacunación completo, el conductor de televisión aseguró que si, haciendo hincapié en la recomendación a sus seguidores sobre cuidarse.

Amigos de los medios y fanáticos del conductor le desearon pronta recuperación y enviaron palabras de aliento, a lo que René Franco respondió que ya se siente mejor.

Hasta el momento, el también actor no ha dado a conocer de qué bacteria se trató, tal como en días pasados cuándo informó en sus redes que había contraído covid.

“Tenía que suceder, supongo. A la cama y a irme leve. Por favor realmente: Hay muchos contagios de covid. ¡Usen el cubrebocas!”, posteó René Franco, acompañado de una fotografía de una prueba Covid positivo.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí