Anúnciate aquí

Siddhartha acusado de presunto abuso sexual

“Una vez estaba teniendo relaciones con Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería, reveló la presunta víctima. / Especial
“Una vez estaba teniendo relaciones con Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería, reveló la presunta víctima. / Especial

La noticia contra Siddhartha se divulgó en redes sociales, en relación a la marcha del Día Internacional de la Mujer

El cantante y pareja de Yuya, Siddhartha fue objeto de polémica luego de que su foto apareciera en un tendero feminista en una marcha del 8 de marzo.

El suceso del que acusan a Jorge Siddhartha González Ibarra, nombre real del músico, apareció en la cuenta de “MauRG1”, sujeto que se dedica a informar sobre youtubers, tiktokers e influencers.

Te puede interesar: Galilea Montijo anuncia su separación de Fernando Reina Iglesias

Se colgó una fotografía donde se acusaba al intérprete de abuso sexual, ya que una joven compartió que mientras tenía intimidad con él, este se negó a parar.

Aparentemente, Siddhartha no respetó la negativa de la chica que lo señala.

“Maurg1” sostuvo que ante el hecho, buscó a quien acusa al ex integrante de Zoé, para dar voz a su narración.

“Una vez estaba teniendo relaciones con Jorge Siddhartha, le pedí que parara porque ya no quería y me dijo que esperara hasta que acabara”, comentó la involucrada.

“Tuve un gemido de los nervios y me dijo ‘ves que sí te está gustando’. Esas palabras se me van a quedar grabadas toda la vida”, agregó.

Luego del informe, se viralizó todo el contenido relacionado con múltiples reproducciones, likes y comentarios que dividen la opinión.

Hasta el momento, ni Siddhartha ni Yuya se han pronunciado al respecto.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí