Anúnciate aquí

Muere actor de John Wick, Lance Reddick

El actor, Lance Reddick, participó en la segunda entrega de la saga, John Wick, y en la cinta próxima a estrenarse, John Wick 4

Este viernes se dio a conocer el sensible fallecimiento de el actor estadounidense, Lance Reddick, a los 60 años de edad, según confirmaron medios especializados de Estados Unidos.

Detallaron, que Lance Reddick fue encontrado sin vida al interior de su domicilio en Studio City, Los Ángeles, Estados Unidos, este mismo viernes 17 de marzo, durante las primeras horas de la mañana.

Hasta el momento no se han dado confirmado las causas de la muerte del actor, sin embargo, todo apunta a que se debió a una muerte natural.

Te podría interesar: Muere Fito Olivares, cantante de ‘Juana la Cubana’

Lance Reddick participó en una gran variedad de películas, como en la saga de acción más importante del momento, John Wick, junto a Keanu Reeves, interpretando al recepcionista del “Continental”.

Asimismo, tuvo otras participaciones destacadas como en la serie de Netflix, Resident Evil, donde interpretó a Albert Wesker; en la serie, The Wire, Fringe, y Bosch.

Lance Reddick

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí