Anúnciate aquí

Viva Aerobus: vuelo Querétaro-Mérida te acerca a dos ciudades patrimonio

Con el vuelo Querétaro Mérida por Viva Aerobús, podrás disfrutar de los espacios de Yucatán y su deliciosa gastronomía

La riqueza de dos ciudades Patrimonio Cultural de la Humanidad se acerca gracias al vuelo Querétaro Mérida de Viva Aerobus, inaugurado el pasado 16 de diciembre de 2022 que permite poder visitar tierras yucatecas con un vuelo de tan sólo dos horas.

¡Escápate! Cada lunes y viernes hay un vuelo Querétaro Mérida, de VivaAerobus, que te conecta de manera inmediata con la riqueza de la cultura Maya.

Te puede interesar: Anuncian nuevo vuelo que une a Querétaro con Mérida

Sin necesidad de escalas y directamente desde el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, cuyo acceso es fácil y rápido, los queretanos pueden acceder al vuelo Querétaro Mérida, en punto de las 16:10 horas y aterrizar a las 18:15 aproximadamente en el Aeropuerto Internacional de Mérida.

El paraíso terrenal está a solo dos horas de Querétaro: Mérida, Yucatán, es una ciudad para desconectarse de la cotidianidad y disfrutar de un buen descanso en un sitio con excelente gastronomía, un clima que verdaderamente se disfruta y unas vistas espectaculares.

Ya en la blanca ciudad, puedes caminar por las calles del Centro y disfrutar de una rica marquesita, un delicioso postre que puedes encontrar en puestos instalados en alguna esquina de la ciudad, o un pozol de cacao o de coco, mientras recorres el jardín principal o te pierdes entre los colores que iluminan el Pasaje de la Revolución.

Por supuesto, el vuelo Querétaro Mérida te permite disfrutar de un imperdible: la gastronomía yucateca, con los sabores intensos que está ofrece en su cochinita pibil, el brazo de gitana, la tradicional agua de chaya o un delicioso té de árbol de ramón.

Y si de recorridos hablamos, la lista es interminable, visitar y nadar en un cenote, recorrer la hacienda Sotuta de Peón para conocer el proceso y producción del henequén, o visitar las playas o manglares de la región.

¿Quieres conocer más?

Acompáñanos en esta experiencia inolvidable por Yucatán.

Con información de Arcelia Guadarrama 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí