Anúnciate aquí

¿Quién es Valentina Quirós, nueva novia de Santa Fe Klan?

Foto: Instagram Valentina Quirós
Foto: Instagram Valentina Quirós

Recientemente el rapero, Santa Fe Klan, fue relacionado con la influencer, Valentina Quirós, sin embargo, ninguno ha desmentido los rumores

Tras varios meses de que se hizo pública la ruptura entre el rapero, Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, y su ex pareja, Maya Nazor, parece que el originario de Guanajuato se ha dado una nueva oportunidad en el amor.

Hace apenas unos días, trascendió en redes sociales que el rapero fue visto tomando unas vacaciones en playas mexicanas, pero no estaba solo, pues aparentemente viajó en compañía de quien se señala es su nueva pareja, la influencer, Valentina Quirós.

Hasta el momento, ni Santa Fe Klan, ni la joven estrella de redes sociales han confirmado o desmentido los rumores de un romance juntos, sin embargo, Valentina Quirós continúa compartiendo fotografías de sus vacaciones.

Te podría interesar: Kalimba promoverá demanda tras acusaciones de abuso sexual, “No tengo nada que temer”

¿Quién es Valentina Quirós?

Según la información que la misma influencer ha compartido en sus redes sociales, Valentina Quirós es tapatía, pues es originaria de Guadalajara, Jalisco, y ha alcanzado popularidad en las redes sociales como TikTok y en Instagram, donde ostenta cientos de miles de seguidores.

Con alrededor de 25 años, la joven ha cautivado a los miles de internautas, pues crea contenido de acuerdo a las tendencias, además de hacer blogs de su día a día, teniendo entre sus seguidores a otros influencers como Juan de Dios Pantoja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALEN QUIROS (@valentina.quirosc)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí