Anúnciate aquí

Julián Figueroa: El triste mensaje que escribió horas antes de morir

Joan Sebastian y su hijo, Julián Figueroa.
Joan Sebastian y su hijo, Julián Figueroa.

Julián Figueroa, el hijo del fallecido cantante Joan Sebastian, publicó horas antes de morir una emotiva nota 

Julián Figueroa, hijo de la actriz Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian falleció este domingo 09 de abril a la edad de 28 años. 

Maribel Guardia, contó que su hijo Julián Figueroa fue encontrado inconsciente en su cuarto y, tras llamar a una ambulancia, fue hallado sin vida, “sin rastro de violencia alguno”.

Figueroa siempre se caracterizó por tener una buena relación con sus dos padres, Maribel y Joan, por lo que la pérdida de su padre fue un golpe muy fuerte en la vida del joven.

Te puede interesar: ¡Última hora! Muere Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia

En diversas publicaciones a través de Instagram Julián Figueroa expresaba el amor que sentía hacia su padre y horas antes de morir escribió esta publicación:

“Que despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va.

Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ

Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más.

Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”.

¿De qué murió Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia?

Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, informó la propia madre del fallecido este lunes.

“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano (…) El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”, indicó la actriz en su cuenta de Instagram.

Detalló que su hijo fue encontrado inconsciente esta noche en su cuarto, mientras ella estaba en el teatro.

La artista pidió respeto a su privacidad ante la partida de su hijo: “Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía”.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí