Anúnciate aquí

Localizan a Drake Bell; policía indica que está a salvo

El cantante de 36 años ya fue localizado. / Cuartoscuro
El cantante de 36 años ya fue localizado. / Cuartoscuro

Por la mañana, se informó que el cantante Drake Bell estaba desaparecido. Las autoridades señalaron que estaba en peligro

Tras la noticia de que Drake Bell había desaparecido y podía correr peligro, la policía de Estados Unidos indicó que estableció comunicación con la estrella de Nickelodeon, y se encuentra a salvo. 

A pesar de que las autoridades no han revelado los pormenores de la situación que encendió las alarmas ante su presunto extravío, confirmaron que se encuentra bien.

Te podría interesar: Desaparece el actor Drake Bell en Estados Unidos; esto es lo que se sabe

“En este momento podemos confirmar que los agentes del orden público están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, comentó un oficial de información pública del Departamento de Policía de Daytona Beach.

La información fue sacada a la luz por TMZ, el mismo medio que reportó que se desconocía el paradero del actor de 36 años, cuya última aparición pública fue, mientras paseaba con su hijo y su exesposa, Janet Von Schmeling, en un parque acuático en Orlando, Florida.

Drake Bell es reportado como desaparecido

Solo unas horas antes el nombre del coprotagonista de la serie Drake & Josh se volvió tendencia en redes sociales, luego de informar que había sido reportado por la policía como desaparecido, adicionalmente, los fans externaron su preocupación porque las autoridades estimaron que podía estar en peligro.

Según los informes publicados por el medio estadounidense, el intérprete de Makes Me Happy fue visto el miércoles, alrededor de las 9 de la noche, conduciendo un BMW 2022, en el extrarradio de Mailand High School, una secundaria floridense.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí