Anúnciate aquí

Rosalía no cobrará por concierto en el Zócalo de la CDMX: Ocesa

Se informó que “después de su paso por el festival Coachella, Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico

 Rosalía ofrecerá mañana en el Zócalo capitalino será sin ningún beneficio económico para cantante, informó la empresa Ocesa.

A través de un comunicado, la empresa detalló “después de su paso por el festival Coachella, Rosalía está ofreciendo este concierto sin ningún tipo de beneficio económico, con la intención de retribuir el cariño y amor por el público mexicano que la ha apoyado desde los inicios de su carrera”.

Rosalía en concierto: Habrá protocolos de seguridad

Destacó que la seguridad, el control de asistentes y protección civil.  Los cuales estarán a cargo del Gobierno de la Ciudad de México y OCESA se encargará de la producción técnica del evento.

Tras su presentación en el Zócalo, la artista española hará una gira por Europa con presentaciones en el Primavera Sound de Barcelona Porto y Madrid.

En redes sociales se pronuncian en contra de este espectáculo asegurando que lo usan como campaña política de la Jefa de Gobierno para llegar a ser presidenta.

Otros se quejan de que usen recursos públicos para estos eventos cuando deben ser utilizados para mejorar el sistema de transporte de la capital.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí