Anúnciate aquí

Rosalía arrasa en el Zócalo; interpreta ‘La Llorona’ hasta las lágrimas

Tras verla llorar al interpretar ‘La llorona’, los fans la acompañaron con  el grito: “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”

Rosalía se plantó en el escenario en el Zócalo capitalino y no se inmutó ante los cientos de de miles de personas que acudieron a escuchar sus éxitos, incluso hay quienes acamparon con tal de no perderse a la ‘Motomami’.

Con Saoko, Rosalía inició su concierto gratuito en la Ciudad de México. Bizcochito sonó enseguida, tema que encendió los ánimos de los jóvenes que esperaron por horas a la española.

Rosalía agradece a sus fans mexicanos

“Estando aquí, me termino de enamorar, porque esta ciudad de verdad es preciosa. Muchas gracias México”, dijo Rosalía, antes un Zócalo lleno de fans.

Como ya es toda una tradición, un peluche de Dr. Simi cayó al escenario: “Este peluche lo guardo para colección”, mencionó.

Le siguió el tema  ‘La noche de anoche’, tema que interpreta con Bad Bunny, pero que en esta ocasión los mexicanos la acompañaron el corear la parte del puertorriqueño.

Suena ‘Despechá’

Pero sin duda uno de los temas más esperados es ‘Despechá’, canción que coreó el público mexicano. “México quiero que sepas, que estoy muy agradecida del cariño que me has dado desde el inicio de mi carrera. Hay mucha inspiración. Durante muchos años estudié canciones como ‘La llorona’ y a ver si cojo el tono”, dijo la cantante antes de romper en llanto.

Se conmueve al cantar ‘La Llorona’

Tras verla llorar al interpretar ‘La llorona’, los fans la acompañaron con  el grito: “Rosalía, hermana, ya eres mexicana”. El cual retumbó por todo el Zócalo.

Otro tema que elevó su popularidad es ‘Con altura’. Y los mexicanos no dejaron pasar la oportunidad de imitar su característico paso de baile.

“Gracias por acampar aquí, a todos los que están aquí y en las calles. Esta es pa’ vosotros”, compartió antes de cantar ‘Beso’, sin Rauw Alejandro.

Luego de poco más de una hora, terminó el concierto gratuito de Rosalía en el Zócalo de la Ciudad de México, la cantante española simplemente salió del escenario sin despedirse de su público.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí