Anúnciate aquí

Torero Joselito Adame sufre embestida de toro durante la Feria de San Marcos

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El torero de Aguascalientes, Joselito Adame, sufrió de múltiples envestidas durante la corrida de toro en la Feria de San Marcos

Durante la corrida de toros que se celebró en la Feria de San Marcos en Aguascalientes, el torero, Joselito Adame, sufrió una embestida que lo envió a cuatro metros del suelo, dejándolo inconsciente.

En el tercer tercio del Quinto toro de la lidia ordinaria, Joselito Adame se encontraba dando el espectáculo, hasta que el toro lo levantó de una cornada por los aires, causando que sufriera una dura caída.

Te podría interesar: Señalan a integrantes del grupo ‘Factoría’ por matar a un perro

Según el parte médico divulgado en sus redes oficiales, el torero sufrió pérdida del conocimiento al caer sobre su cabeza, y escoriaciones dermoepidérmicas en tórax a nivel clavicular izquierda y traumatismo en cara tras sufrir una segunda embestida mientras se encontraba en el suelo.

“Además de ocasionarle herida por cuerno de toro a nivel de pierna izquierda, parte externa. El Paciente es trasladado a la enfermería. Con protocolo de traslado de paciente con probable lesión craneocervical”, acusaron.

A través del mismo, se informó que el torero llegó consiente a la enfermería, para después ser trasladado y ser atendido de manera oportuna para las múltiples lesiones como lavado, suturado y vendaje.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí