Anúnciate aquí

Fallece torero, Rafael Ortega, tras haber permanecido hospitalizado

Foto: Cuarto Oscuro
Foto: Cuarto Oscuro

El originario de Tlaxcala, Rafael Ortega, perdió la vida tras pasar varios días en un hospital en Estados Unidos

Este lunes se dio a conocer el sensible fallecimiento del torero tlaxcalteca, Rafael Ortega, quien, tras días de permanecer hospitalizado en Estados Unidos, terminó por perder la batalla contra una inflamación del cerebro.

Según confirmaron personas cercanas al torero, éste permaneció en la Unidad de Cuidados Intensivos, intubado e inconsciente, hasta la tarde de este ocho de mayo en el que Rafael Ortega perdió la vida.

Te podría interesar: Yolanda Andrade se despide de sus seguidores para atender su salud

De acuerdo con los reportes, el matador viajó a Utah, Estados Unidos, junto con su familia para que sus hijos participaran en un triatlón en la ciudad estadounidense, sin embargo, fue en este viaje donde tuvo que ser hospitalizado.

Esto, luego de que, tras una larga caminata, se metió a la piscina donde sufrió un infarto, causando que ingiriera agua durante el tiempo que tardaron en sacarlo, provocándole una inflamación en el cerebro.

A pesar de los esfuerzos por drenarle el agua que sus órganos vitales ingirieron, el cerebro no respondió a los tratamientos, causándole la muerte este lunes por la tarde, según confirmaron personas cercanas a Rafael Ortega.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí