Anúnciate aquí

Denisse de Kalafe: ¿Qué pasó con la autora del tema ‘Señora Señora’?

La intérprete de 73 años acostumbraba a compartir parte de sus días en sus cuentas oficiales, pero desde hace un tiempo se alejó

Denisse de Kalafe es una tradición del 10 de mayo no solo en México, si no también en distintas partes del mundo. Faltan pocas horas para la celebración por el Día de las Madres, además de los regalos y actividades que cada familia lleve a cabo, es innegable que la canción ‘Señora Señora’ de la cantante, va a sonar en más de un hogar.

A pesar de que el tema se estrenó en la década de los 80, este mismo sigue cobrando fuerza para celebrar a las madres y hacerlas felices en su día. Ya sea en festivales, desfiles, programas de televisión o redes sociales, ya que suele ser una de las canciones favoritas de muchas mamás.

Denisse de Kalafe, ¿Qué pasó con ella?

Denisse de Kalafe nació en Paraná, Brasil, pero casi toda su vida vivió en México, país en donde ganó popularidad y construyó las bases de su carrera como cantante y compositora. Actualmente, se conoce poco de la vida de la cantante, especialmente porque se mantiene casi inactiva en sus redes sociales.

La intérprete de 73 años acostumbraba a compartir parte de sus días en sus cuentas oficiales, pero desde hace un tiempo se alejó. Sobre lo que se conoce, Kalafe vive en la Rivera Maya, en una zona cerrada de Holbox, en el sureste de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Denisse De Kalafe (@denissedekalafeoficial)

Respecto a las últimas apariciones públicas, Denisse de Kalafe puso en pausa su carrera. Pero en plena crisis por la pandemia de Covid-19 dio un concierto vía streaming para los médicos que luchaban contra este virus. Donde además aseguró que estaba planeando el lanzamiento de un disco que llevaría por nombre ‘Cuarentena, pero aún no sale a la luz.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí