Anúnciate aquí

Dolph Lundgren revela que padece cáncer desde hace ocho años

El actor tiene 65 años. / Especial
El actor tiene 65 años. / Especial

En una entrevista, Dolph Lundgren, reconocido por interpretar a “Ivan Drago” en la saga de Rocky, contó su lucha contra el cáncer

A lo largo de los años, Dolph Lundgren se ha ganado el reconocimiento de los fans de la saga de Rocky, por haber interpretado al boxeador soviético Ivan Drago, uno de los emblemáticos adversarios de Sylvester Stallone en su papel de Rocky Balboa.

A pesar de que el actor siempre ha mostrado una imagen saludable ante las cámaras, en una reciente entrevista confesó que padece cáncer desde hace ocho años y cómo ha sido su lucha contra este.

Te podría interesar: Estrenos en Cinépolis: Cartelera del 11 al 17 de mayo

El histrión comentó en una entrevista que en el 2015 recibió el diagnóstico de cáncer de hígado y desde ese momento, se ha sometido a distintos tratamientos para hacer frente al padecimiento. Inclusive, contó que un médico le advirtió que le restaban dos o tres años de vida. 

Dolph Lundgren, de 65 años, expresó que luego de la detección de un tumor se sometió a una operación para extraerlo.

“Encontraron un tumor en mi riñón, y lo sacaron de aquí en Los Ángeles en 2015, pero luego le hicieron una biopsia y resultó cancerosa”. 

Después de los estudios y una supuesta mejora en su salud, en el 2020 le encontraron nuevos tumores.

“Después me hice escaneos cada seis meses, luego lo haces cada año y estaba bien por cinco años, pero en 2020 estaba de vuelta en Suecia y tuve una especie de reflujo ácido, no sabía lo que era. Así que me hice una resonancia magnética y encontraron que había unos cuantos tumores más alrededor del área”, continuó.

Dolph Lundgren enfrenta el cáncer desde 2015

Al poco tiempo de que un doctor le dijo que solo le quedaban un par de años de vida, “Ivan Drago” decidió buscar una segunda opinión en donde le sugirieron tratar la enfermedad como si fuera cáncer fuera del pulmón y no de hígado. 

“Si hubiera optado por el otro tratamiento, hubiera tenido unos 3 o 4 meses restantes. 2022 fue básicamente observar estos medicamentos hacer lo suyo. Finalmente esas cosas (los tumores) se habían reducido un 90 por ciento. Ahora estoy en el proceso de retirar el tejido cicatrizado restante en esos tumores”.

“El diagnóstico es que, ojalá, cuando los saquemos, no haya actividad cancerosa y que la medicación que estoy tomando elimine todos los demás”, finalizó.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí