Anúnciate aquí

Películas en streaming: Estrenos del 12 al 18 de mayo

Los estrenos están disponibles a partir del 12 de mayo. / Especial
Los estrenos están disponibles a partir del 12 de mayo. / Especial

En esta sección te presentamos los principales estrenos que llegan a las plataformas de streaming del 12 al 18 de mayo

Si no tienes plan este fin de semana o simplemente, deseas pasar un día en casa disfrutando de una película, aquí tienes lo que llegará esta semana a las principales plataformas de streaming; Netflix, Amazon Prime Video y Disney +.

Te podría interesar: Estrenos en Cinépolis: Cartelera del 11 al 17 de mayo

Netflix

La Madre (12 de mayo)

Jennifer Lopez es una asesina mortal en este thriller dirigido por Niki Caro. Separada de su hija al nacer, esta madre vive años escondida en el desierto de Alaska, hasta que viejos enemigos la encuentra y secuestran a su hijo, desatando una misión de rescate.

McGregor Forever (17 de mayo)

Esta docuserie repasa la carrera del peleador más mediático en la historia de la UFC, “The Notorious” Conor McGregor.

Besos, Kitty (18 de mayo)

Una historia de amor donde Kitty, una chica con muchos sueños por cumplir, se reencuentra con su novio a distancia, en la escuela a la que fue su madre.

HBO Max

Un Vecino Gruñón

Desde hace unos días, ya está disponible en la plataforma de streaming esta película protagonizada por Tom Hanks. Esta narra la historia de un hombre solitario que crítica todo a su alrededor. Todo cambia con la llegada de los nuevos vecinos y sus pequeñas hijas.

Amazon Prime Video

Air (12 de mayo)

El director Ben Affleck nos adentra en la increíble alianza entre Nike y Michael Jordan para entregar al mundo una nueva línea de tenis inspirada en el jugador. La historia sigue la apuesta de la compañía estadounidense por un novato de la Asociación Nacional de Basquetbol (NBA, por sus siglas en inglés) y el proceso de convencimiento que enfrentaron para conseguir el trato.

https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1657045469577752577?s=20

Mi Suegra Me Odia (17 de mayo)

Clara es una mujer que busca la aprobación de su suegra, Regina. Sin embargo, al conocerla se percata de que son polos opuestos. Si no logra conquistarla, perderá al amor de su vida.

Disney +

Ant-Man and the Wasp: Quantumania (17 de mayo)

Paul Rudd vuelve a encarnar a Scott Lang y junto a Cassie Lang, Hope van Dyne y sus padres, se ven atrapados en el reino cuántico, del que solo saldrán enfrentándose a un nuevo enemigo: Kang el Conquistador.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí