Anúnciate aquí

Exponen el departamento lujoso de Peso Pluma en Guadalajara

El departamento de lujo que compró Peso Pluma tiene 194 metros cuadrados, además de contar con jacuzzi, piscina, gimnasio y terraza

Exponen en un video una de las zonas más caras de Guadalajara, en esa zona tienen casas Julión Alvarez, Alejandro Fernández entre otros. Y parece que quien no se quiso quedar atrás es Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma. A si corta edad ya cuenta con una gran fortuna en sus cuentas bancarias, por lo que ya empieza a invertir en inmuebles.

Hassan Emilio Kabande Laija ha decidido comprar sus primeras propiedades en México y una de ellas es un departamento lujoso, ubicado en la élite de Guadalajara. Esta noticia la difundieron en el programa “El Gordo y la Flaca.

Exponen también reglamento de agente inmobiliario

Peso Pluma se ha enamorado de uno de los departamentos de lujo de una de las 25 torres llamadas “Puerta de Hierro”,  en el departamento, según el agente inmobiliario, se le entregó un reglamento para acatarlo.

Tanto Peso Pluma como familiares o bien guaruras, tienen que acatar dicho reglamento, al ser una zona exclusiva tiene varios aspectos que deben cumplir.

Detalles del lujoso departamento

“Es un departamento con una vista espectacular… es una torre que cuenta con muchísimas amenidades”, dijo el agente inmobiliario. Además de explicar que para poder llegar puede tomar dos elevadores, dos áreas con guardias, tres porteros y cámaras de vigilancia escondidas.

El departamento de lujo que compró Peso Pluma tiene 194 metros cuadrados, además de contar con jacuzzi, piscina, gimnasio y terraza para los eventos privados de Hassan Emilio Kabande Laija. Así como también:  sala, comedor, dos recámaras, dos baños. Los lujos son evidentes y dicen estar hechos a puro gusto del intérprete de “Ella baila sola”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca)

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí