Anúnciate aquí

Dwayne ‘The Rock’ Johnson confiesa que sufrió depresión tres veces

El histrión tiene 51 años. / Instagram (@therock)
El histrión tiene 51 años. / Instagram (@therock)

“The Rock” habló en un podcast sobre las tres ocasiones en las que se ha sentido deprimido y la importancia de la salud mental

Uno de los talentos más reconocidos en la industria del cine y el entretenimiento en general es Dwayne ‘The Rock’ Johnson, quien ha participado en un sinfín de éxitos taquilleros como Jumanji: En la Selva y, a pesar de mostrarse accesible, lo cierto es que en algunos momentos de su vida, el actor ha sufrido de depresión.

“La Roca” apareció en un podcast donde habló de la depresión que vivió años atrás, donde también contó que ha tenido tres episodios donde se ha sentido deprimido, siendo uno de ellos cuando estudiaba en la universidad de Miami.

Te podría interesar: Los mejores memes de la venta de boletos de Luis Miguel en México

“No quería ir a la escuela. Estaba dispuesto a irme. Dejé la escuela. No hice exámenes parciales y me fui. Pero lo interesante, en ese momento, es que yo no sabía lo que era. No sabía lo que era la salud mental. No sabía lo que era la depresión. Solo sabía que no quería estar allí, que no iba a ninguna de las reuniones del equipo, que no participaba en nada”, desarrolló.

El exluchador apuntó que la segunda ocasión que se sintió de la misma forma, fue luego de haberse separado de Dany García, su exesposa. 

“Años después volví a pasar por eso cuando me divorcié (…) No sabía que era”, reveló.

Dwayne “The Rock” Johnson detalló que en 2017 volvió ese estado de ánimo, pero afortunadamente sabía que estaba deprimido, mientras que fue apoyado por sus amigos.

“Alrededor de 2017 o así, pasé por un poco más. Sabía lo que era en ese momento, y por suerte, en ese momento, tenía algunos amigos en los que podía apoyarme y decir: ‘Sabes, me siento un poco tambaleante. Tengo una pequeña lucha sucediendo. Estoy viendo un poco de gris y no el azul”. 

En la recta final del podcast, la celebridad dedicó unas palabras a aquellas personas que sufren de depresión.

“Si estás pasando por tu propia versión del bienestar mental que se convierte en un infierno, lo más importante que puedes hacer es hablar con alguien. No se puede arreglar si te guardas ese dolor dentro. Tener el valor de hablar con alguien es tu súper poder. Perdí dos amigos por suicidio. Habla con alguien. A pesar de cómo te sientas, nunca estás solo”, concluyó.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí