Anúnciate aquí

Cinco mejores películas para ver este fin de semana en Netflix

Checa el top 5 de las películas más vistas en México con las que puedes disfrutar un buen maratón en familia

Desde hace algunos años, Netflix se ha encargado de convertirse en una de las plataformas streaming más vistas, por lo que siempre trae producciones de calidad para toda su audiencia. Por ello, te traemos el top 5 de las películas más vistas en México con las que puedes disfrutar un buen maratón en familia.

En el lugar equivocado

Dirigida por Mike Burns, esta película llega a las pantallas de Netflix para dar a conocer la historia de un exjefe de la policía, que luego de haber presenciado un asesinato, hace todo lo posible para salvar a su hija, pues esta se encuentra en las manos de un mafioso que pretende silenciarlo. Cabe resaltar que, ‘En el lugar equivocado’ participan actores reconocidos, como: Bruce Willis, Ashley Greene, Lauren McCord, Michael Sirow, Stacey Danger, Texas Battle, entre otros.

Alias

Esta película de acción y aventura, sin duda logrará captar tu atención, pues gira en torno a un Agente Especial que trata de infiltrarse en una organización criminal, poniendo a prueba su integridad en el momento que empieza a crear lazos con el hijo del líder de la banda.

Un lugar en silencio: Parte 2

Si la primera parte te pareció interesante, esta nueva entrega también lo hará, pues ahora la familia Abbott tendrá que enfrentar nuevamente los terrores del mundo externo, pero al intentar salvar sus vidas, se darán cuenta que las criaturas que cazan por el sonido, no son las únicas amenazas que asechan el lugar.

El Padre

Protagonizado por Anthony Hopkins, está película de género drama llega a Netflix para contar la historia de un hombre que a medida que pasan los años rechaza la ayuda de su hija y hasta comienza a dudar de sus seres queridos e incluso de su propia mente y realidad.

El lado profundo del mar

Aunque su estreno fue en el año 1999, ‘El lado profundo del mar’ se encuentra en las primeras posiciones de las películas más vistas durante esta semana, la misma relata la historia de una familia que se ve sacudida luego de que el hijo más pequeño de tan solo 3 años de edad, desaparece y es encontrado 9 años más tarde.

 

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí