Anúnciate aquí

Películas en streaming: Estrenos del 19 al 25 de mayo

Esto es lo que llega a las principales plataformas. / Especial
Esto es lo que llega a las principales plataformas. / Especial

En esta sección te contamos cuáles son las películas en streaming que puedes disfrutar a partir de este viernes 19 de mayo

Ya es viernes y se acerca el fin de semana, si tu plan es quedarte en casa o te cancelaron de último minuto, mira esta lista con las películas en streaming que puedes ver en Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus y HBO Max.

Te podría interesar: Películas en streaming: Estrenos del 12 al 18 de mayo

Netflix

El Silencio (17 de mayo/Miniserie)

Sergio no ha pronunciado una sola palabra desde que mató a sus padres hace seis años. Ahora, un psiquiatra intenta descubrir la verdad con una retorcida investigación.

Fubar (25 de mayo)

Cuando un padre y su hija se percatan de que trabajan en secreto para la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés), una operación encubierta se complica aún más cuando se ve implicada la familia.

Disney Plus

Ghost Rider (19 de mayo)

Johnny es un acróbata de motos durante el día, pero de noche se transforma en Ghost Rider, un cazarecompensas de demonios que han escapado del infierno.

Amazon Prime Video

Super Mario Bros: La Película (25 de mayo/disponible para renta)

Los míticos personajes de los videojuegos de Nintendo llegan a la pantalla grande. Luego de batir récords y convertirse en la película más taquillera en lo que va del 2023, Super Mario Bros: La Película podrá ser alquilada en Amazon Prime Video este 25 de mayo.

https://twitter.com/Cinepolis/status/1597716990030131200?s=20

HBO Max

¡Shazam! La Furia de los Dioses (23 de mayo)

La más reciente entrega del universo de DC Cómics se integra a la lista de películas en streaming de esta semana.

Billy Batson junto a sus hermanos adoptivos Freddy, Mary, Pedro, Eugene y Darla, quienes ahora también tienen superpoderes, tienen que enfrentarse a las tres hijas de Atlas: Hespera, Kalypso y Anthea.

https://twitter.com/Cinepolis/status/1618666813495312386?s=20

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí