Anúnciate aquí

¿Ya las escuchaste? Mira las canciones que están de estreno este viernes

Disfruta de las más nuevas canciones que tus artistas favoritos tienen para ti y que mantendrán lleno de música tu fin de semana

Tal parece que este fin de semana la música no faltará en tus audífonos, pues algunos artistas han decidido soltar sus canciones recién salidas del horno, sorprendiendo a todo su público y alegrando a quienes ya las esperaban.

En este viernes de estrenos hay para todos los gustos, pues han salido canciones principalmente de los géneros que se han mantenido en tendencia los últimos meses en México y a nivel mundial.

No te puedes perder de las nuevas canciones, así que será mejor que tomes tus auriculares y le subas todo el volumen porque aquí te dejamos la lista de los nuevos hits que están de estrenos.

Te podría interesar: Alejandro Fernández transmitirá por streaming concierto en Plaza de Toros México

Canciones de estreno

  • Bad Bunny

Esta lista la lidera sin duda el actual número uno del reguetón, Bad Bunny, con su nuevo tema llamado “Where She Goes”, la cual ya había anunciado a través de sus redes sociales y que, al parecer, formará parte de un nuevo álbum que se encuentra preparando.

  • Feid y Nicky Jam

Con 38 millones de oyentes al mes, Feid se ha ganado una posición en la lista de tendencias de este fin de semana, en su más nueva colaboración con Nicky Jam que te pondrá a bailar al ritmo del reguetón.

  • Young Miko y Nicki Nicole

Este tema te hará querer despertar desde las “8 AM” para escucharla una y otra vez, pues la combinación de voces de Young Miko y Nicki Nicole ha resultado una buena receta para estar entre las canciones más escuchadas.

  • Manuel Turizo y Marshmello

El colombiano reestrenó el tema que comparte con el Dj Marshmello, pero esta vez, en forma de remix de la mano de Hugel, formando una fusión entre lo latino y música electrónica que irá perfecto con tu fin de semana de fiesta.

  • Steve Aoki y Dimitri Vegas

No cabe duda que separados son buenos, pero juntos hacen creaciones como la que puedes disfrutar en la versión remix de Bassjackers. Una canción electrónica que no podrás dejar de escuchar una y otra vez.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí