Anúnciate aquí

Tammy Parra afirma que Zac Efron la besó; así se conocieron

La influencer se encontró al actor en Los Cabos. / Especial
La influencer se encontró al actor en Los Cabos. / Especial

Tammy Parra compartió con sus seguidores la vez que conoció al actor de Hollywood; esto es lo que sucedió aquel día

Tammy Parra se volvió viral unos meses atrás en redes sociales al haberse enterado que su prometido le fue infiel, esta vez contó a sus seguidores que conoció a Zac Efron e incluso, el actor la besó.

La influencer subió a redes sociales un video donde relató la ocasión en que conoció al protagonista de Ted Bundy: durmiendo con el asesino.

Te podría interesar: José Madero anuncia doble concierto en el Auditorio Nacional

Tammy Parra contó que viajó a Los Cabos en compañía de sus amigas Doris Jocelyn y Scardy. Las tres se alojaron en un lujoso hotel y asistieron a una fiesta organizada en el lugar. Entonces, un hombre se acercó a ella hablando en inglés, por lo que decidió ignorarlo.

Todo cambió cuando un amigo le dijo que se había encontrado con Zac Efron y habló con él. La influencer le pidió que la llevara a donde se encontraba el artista.

“Yo sé que es mi momento más Martha Higareda, pero se los juro que es verdad. Neta, te lo juro, Yordi”, bromeó.

La creadora de contenido y sus amigas se acercaron a Efron, lo saludaron y le pidieron una fotografía, pero el histrión solo quería charlar con ellas. El grupo de amigas accedió, aunque el equipo de seguridad de la celebridad les pidió que se fueran.

Parra explicó que en ese momento Zac Efron le dio un beso que, para su sorpresa, no fue en los labios sino en la mano. 

“Nos dice: ‘Oh, you’re beatiful (son hermosas) y nos agarra de la mano ¡Y nos da un beso! ¡Un beso en la mano!, vigorizó. 

Para comprobar la veracidad de la anécdota, Tammy Parra mostró fotos del actor en la fiesta. Por último, confesó que no habló mucho con él porque no tenían tema de conversación.

“Al final no supe qué decirle porque qué plática le sacas a Troy Bolton. No hubo tema de conversación y entonces nos terminamos yendo”, concluyó.

@tammy.parra Chismesito de cuando Zac Efron me besó😮‍💨😍 (Insta tammy.parra) #storytime #grwm #comedia #chisme #chismesito ♬ sonido original – Tammy Parra

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí