Anúnciate aquí

Día de la Hamburguesa: ¿Dónde comprarlas por 1 peso en Querétaro?

¿Qué es lo que necesitas para conseguir la promoción? / iStock
¿Qué es lo que necesitas para conseguir la promoción? / iStock

Como parte del Día de la Hamburguesa, esta cadena de comida rápida ofrecerá este alimento por un peso; haz válida la promoción

El Día de la Hamburguesa se celebra en México y en el mundo, es así que este domingo 28 de mayo trae consigo diversas sorpresas para que los fanáticos de este alimento puedan festejarlo.

A pesar de que varias cadenas de comida rápida han compartido promociones exclusivas para sus paquetes de hamburguesas, una de ellas te dará la posibilidad de comprarlas por solo un peso.

Te podría interesar: Pancho Varona, con mucha actitud y espíritu para seguir en el rock n’ roll

Para conmemorar el Día de la Hamburguesa, la franquicia Carl’s Jr. ha anunciado que venderá por un peso uno de sus platillos icónicos. 

De acuerdo con la página oficial de la empresa, desde el 2017 celebran la fecha con distintas promociones. Para el año en curso, la oferta aplica en restaurantes con modalidad de comedor, para llevar o servicio en vehículo.

La promoción consiste en adquirir una “Famous Star” por solo un peso en la compra de cualquier combo. La promoción es válida en complejos de la república mexicana, incluyendo Querétaro. La oferta no aplica en restaurantes dentro de aeropuertos.

Adicionalmente, no es compatible con otras ofertas y promociones. Al mismo tiempo, cada cliente puede comprar solo una hamburguesa por un peso.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí