Anúnciate aquí

Jefferson Machado: Hallan sin vida al actor dentro de un baúl

La desaparición del actor se reportó desde el 27 de enero. Esto cuando se perdió contacto con él y localizaron a sus mascotas que deambulaban

Jefferson Machado Costa fue hallado sin vida dentro de un baúl que estaba enterrado a dos metros de profundidad en el patio de sus casa. La incertidumbre sobre el paradero del actor brasileño terminó. Ya que tenía cuatro meses reportado como desaparecido.

La desaparición del actor de 44 años se reportó desde el 27 de enero. Esto cuando se perdió contacto con él y localizaron a sus mascotas que deambulaban solas. Hecho que alertó a su familia sobre su desaparición.

Tras varias investigaciones, la policía brasileña localizó un domicilio al oeste de Río de Janeiro. Ahí rentaba un sujeto relacionado con el actor, cuya identidad no la reveló la policía. Pero se le señaló como sospechoso del asesinato de Jefferson.

Jefferson salió de su casa y no lo volvieron a ver

Aunque el cuerpo se localizó desde el lunes, durante la noche del miércoles se confirmó su identidad. La última vez que lo vieron, el actor salió de su vivienda.

Por su parte, la policía detalló que el cuerpo del actor estaba maniatado al interior de un baúl. El cual era de su propiedad, pues así lo indicó uno de los abogados de la familia del histrión. Además, distintos videos difundidos por las autoridades dejaron en evidencia que se necesitó de al menos nueve hombres para desenterrar el baúl.

¿Qué le pasó?

Aunque aún no se sabe a ciencia cierta lo que sucedió, su madre, María das Dores declaró a los medios de comunicación que su hijo le dijo que se encontraba en Sao Paulo el 29 de enero.

De acuerdo con la mujer de 79 años, había viajado para una entrevista de trabajo por lo que se quedaría unos días en la casa de un amigo; después de un par de días continuaron en comunicación hasta que de un momento a otro dejó de responder.

Antes de desaparecer, en estos mensajes, Jefferson le había dicho a su madre que el celular cayó por el inodoro por lo que se había averiado.

La progenitora del histrión confesó que los textos se le hacían un poco extraños porque estaban escritos de forma errónea, por lo que cree que alguien más los pudo haber enviado.

Finalizó diciendo que todas las contraseñas del actor de telenovelas fueron cambiadas, incluso dejó de compartir la ubicación de su teléfono como siempre lo hacía con su madre.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí