Anúnciate aquí

Daniel Bisogno es hospitalizado de emergencia

El conductor tiene 50 años de edad. / Cuartoscuro
El conductor tiene 50 años de edad. / Cuartoscuro

La conductora Pati Chapoy dijo que Daniel Bisogno presentó un cuadro hepático, ya que le reventaron unas varices del esófago

Daniel Bisogno, presentador de Ventaneando, está en terapia intensiva después de ingresar al hospital de emergencia por presentar un cuadro hepático, por lo que las próximas semanas le harán estudios para identificar la causa del problema.

En Ventaneando, Pati Chapoy refirió que su compañero presentó un cuadro hepático al reventársele unas varices del esófago, por lo que tuvieron que intervenirlo para pegarle las varices que reventaron.

Te podría interesar: Suspenden Festival City Querétaro por fuertes lluvias

“Este procedimiento fue el sábado, estuvo en terapia intensiva, probablemente hoy lo pasan a terapia media, será sometido durante toda la semana a estudios para conocer el origen de qué provocó esto”, señaló la presentadora.

Según la información de Chapoy, a Bisogno le revisarán el hígado, riñón y páncreas. Hasta el momento, se desconoce la causa de que se le reventaran las varices.

“Fue algo sorpresivo, está normal, muy halagüeño y de repente hoy en la mañana nosotros nos enteramos, hasta ahorita que llegamos acá, esto nos provocó una preocupación muy seria”, externó Pedro Sola, quien mostró inquietud por el miembro del programa con quien ha compartido pantalla por más de dos décadas.

Pati Chapoy especificó que Daniel Bisogno ha recibido buenas atenciones, aunque las únicas personas que pueden visitarlos son familiares cercanos.

Por el contrario, se tiene información de que el conductor permanecerá varios días en el hospital y que a través del programa, se darán a conocer los avances en su estado de salud.

Finalmente, Chapoy mencionó que su compañero está en buenas manos, a la espera de evolucionar favorablemente en el diagnóstico. 

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí