Anúnciate aquí

Familia multimillonaria buscan ‘niñera’ para sus perros, esto pagarán

Foto: iStock
Foto: iStock

Una familia en Reino Unido se encuentra en búsqueda de alguien que cuide a sus mascotas y el pago te sorprenderá

¿Lo que te pagan en tu trabajo no te alcanza? Quizá lo tuyo es ser ‘niñera’ de perros, pues una familia multimillonaria en el Reino Unido se encuentra en busca de quien cuide de sus mascotas y ofrecen un jugoso pago.

A través de la plataforma de búsqueda de empleo, Linkedln, la familia publicó la oferta de trabajo en la que describen buscar a una persona de tiempo completo que pueda hacerse cargo de sus perros.

Sin embargo, lo impresionante fue el monto del salario que ofrecen por los servicios, pues al ser multimillonarios, los empleadores ofrecieron un pago de 127 mil 227 dólares al año, es decir, 10 mil 602 dólares al mes, que en moneda mexicana serían aproximadamente 182 mil pesos mensuales.

Te podría interesar: Yellow Day: ¿por qué consideran el 20 de junio el día más feliz del año?

“Nuestro cliente que regresa está buscando una niñera de perros excepcional y con mucha experiencia para brindar atención de primer nivel a sus dos amados perros. Realmente están buscando a alguien en la cima de su campo que pueda garantizar el bienestar general, la felicidad y la seguridad de sus perros”, se lee en la descripción de la publicación.

De acuerdo a la vacante, las actividades que deberá desempeñar el interesado será supervisar la medicación de los perros, llevarlos a sus citas médicas, desarrollar un régimen de ejercicio, además de trabajar en horarios irregulares, incluyendo noches, fines de semanas y días festivos.

Asimismo, la vacante solicita que el candidato pueda tener capacidad para guardar información confidencial y, además del exorbitante pago, también ofrecen seis semanas de vacaciones al año, aunque no estén del todo garantizadas.

Con información de Excelsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí