Anúnciate aquí

Los Simpson habrían predicho desaparición de submarino ‘Titán’

El sumergible sigue extraviado. / Especial
El sumergible sigue extraviado. / Especial

En un capítulo de Los Simpson, Homero se adentra a las profundidades del mar para buscar un tesoro y queda atrapado

Desde hace varios años, miles de internautas han hallado similitudes en diversas situaciones retratadas en capítulos de la serie animada Los Simpson y la vida real, como la pandemia de coronavirus o el triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Tal parece que la familia volvió a acertar en las supuestas predicciones, esta vez con la desaparición de “Titán”, submarino que transportaba turistas para explorar los restos del Titanic en el océano Atlántico.

Te podría interesar: Rauw Alejandro y Bizarrap ‘la rompen’ con Music Sessión #56

En un episodio, se produce un evento similar en donde Homero y el capitán de un barco viajan a las profundidades del mar para buscar el tesoro de Piso Mojado, que quedó en un algún punto tras el naufragio de un antiguo navío español en el mar Caribe.

A bordo de dos sumergibles, Homero y el capitán exploran el fondo del mar, en donde encuentran extrañas criaturas y los restos del antiguo barco hundido, así como un valioso tesoro lleno de esmeraldas.

¿Otra predicción de Los Simpson?

Los dos toman el cofre y cuando se dirigen a la superficie, Homero no encuentra al capitán, quien ya se ha adelantado. Confundido, Homero sigue a un pez luminiscente pensando que es un aliado, para quedar atrapado en un arrecife de coral.

Sin encontrar solución, se agota el oxígeno en el sumergible y el protagonista termina atrapado en el fondo del mar.

Usuarios de internet reaccionaron a la referencia, particularmente cuando en el capítulo se muestra que la gente en la superficie sufre por el calor, una coincidencia con la ola de calor que se vive en México y el mundo.

Con información de Excélsior

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí