Anúnciate aquí

Alejandro Sanz habla de nuevo de su salud mental

Alejandro Sanz terminó su declaración comentando que regresará a los escenarios con el alma cargada

Alejandro compartió a en sus redes sociales que no se sentía bien y que estaba cansado de estar. El cantante comentó que aún sigue teniendo altibajos en su vida pero que ya se está recuperando.

“Hola, aquí sigo en mi proceso, con mis altibajos pero mejorando poco a poco. Es difícil porque el ruido no te deja ni sufrir tranquilo”, escribió el cantante.

Alejandro debería mucho dinero

Fuentes cercanas al intérprete de “Desde cuando” comentan que Sanz se siente así porque en las últimas semanas se dio a conocer que adeuda 3 millones de euros. Aproximadamente 56 millones de pesos, a raíz del impago de los préstamos hipotecarios que pidió para adquirir unas propiedades de lujo en Miami. Por lo que el cantante español fue obligado a ‘deshacerse’ de su bien más preciado, la finca El sueño de los Parrales en Jarandilla de la Vera, Extremadura, por la misma cantidad que adeuda.

También se dio a conocer que terminó su noviazgo con Rachel Valdés después de tres años de relación. Por lo que de inmediato empezaron a surgir rumores de que podría tener una relación secreta con Shakira, pues tienen más de 30 años de amistad.

Regresará a los escenarios

Alejandro Sanz terminó su declaración comentando que regresará a los escenarios con el alma cargada porque su público es su munición.

Los amigos del cantante han sido un gran apoyo para él, como Rosalía. Quien ha tenido un detalle bonito con Sanz. Gracias a la publicación de un story por parte del cantante madrileño, se ha podido saber que Rosalía le mandó un ramo de flores acompañado de una nota.

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí