Anúnciate aquí

“Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve” llega a Querétaro

Las actrices hablaron sobre su participación en la obra, alternando funciones con Olivia Collins e Ivonne Montero

“Busco al hombre de mi vida… marido ya tuve”, comedia con tintes musicales llegará al Teatro Metropolitano el jueves 20 de julio, con dos funciones, 18:30 y 20:30 horas. Así lo anunciaron Issabella Camil y Anna Ciocchetti anuncian en rueda de prensa. Las actrices dijeron que la puesta en escena tiene como objetivo divertir al público y dejarles un mensaje sobre la reivindicación de la sexualidad femenina.

Acompañadas de su director, productor y adaptador, Antonio Escobar, las actrices hablaron sobre su participación en la obra, alternando funciones con Olivia Collins e Ivonne Montero, en una historia sobre 3 mujeres que se encuentran solas y la manera de reencontrarse consigo mismas.

Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, será divertida 

“Me parece un viaje precioso que te lleva a valorarte, a reconocerte con tus defectos y virtudes y a través del humor desmitificar tantos problemas que a veces las mujeres y los hombres nos hacemos en la cabeza, que son de pronto imposiciones sociales. Yo creo que es una obra muy linda que a través del humor nos lleva a esta reflexión”, mencionó Ciocchetti sobre la obra.

Con música en vivo y sketches, las actrices prometen divertir al público, transportándolos a una fiesta a la par de entregar una reflexión, construyendo las experiencias de pareja en situaciones divertidas pero de aprendizaje, que a ambas les ha dejado una energía positiva de saber que conectan con la audiencia.

Gabriela y Garda, los personajes que interpretan Issabella y Anna, viven una odisea para reivindicarse y salir del bache emocional en el que se sitúan, mismo del que se acompañan y comparten con el público, en lo que encuentran una inmediata identificación ante una problemática social muy presente en nuestros días.

Los boletos se pueden encontrar en el sitio web arema.mx y las taquillas del Teatro Metropolitano, con un costo aproximado entre los 250 y 750 pesos en línea.

Con información de Carlos Curiel

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí

Anúnciate aquí